miércoles, 15 de junio de 2011

Inventar estrategias que no levanten esperanzas en sueños que no puedan cumplirse, cuando todo pareciera de mentira o de verdad y mentira mezclado al mismo tiempo, la certeza de que ahora nada es de concreto y que todo tiende a disolverse con el tiempo,  me resguarda a ser, más para adentro. Ser distancia por temor a tocar lo próximo y que ya no esté, No me animo a cruzar el espacio que marca el límite entre tu boca y la mía. Y me queda latiendo por dentro no saber ya siquiera como llegarte, de algún modo hay otro rincón para esconderme de los espejismos que no quiero atravesar, esos que lastiman cuando el cristal permanece roto.

-Señorita! ¿Cuándo la veré sonreír?
-Mmm difícil…

Primer silencio

-Quisiera mostrarte algo que guardo en mi cabeza- El hombre del encendedor rojo se levanta el sombrero y una puerta se abre. Ella se deslumbra.
-¿Qué hay detrás?
-Nada que ocultar
-¿Y que guardas ahí?
-¿Quisieras ver?

Segundo silencio.

-¿En Valencia?
- ¿Eh?-Ella desentendida.
-¿Qué si estas meditando en la luna de Valencia?!
-Si!- contesta con ánimo- por esos paisajes se pierden mis ojos y aun continúo buscando!
-¿Y qué estas buscando?
-Fluir, en todas direcciones, un lugar para ser caudal inagotable de principios y caminos para descubrir, un secreto, jamás contado, un deseo con gusto rico hasta en la punta de la lengua, volver a tener ganas de todo…
-Y qué más?
-Que sea real  
-Y la risa?
-No se reír, permanezco lejos y próxima al mismo tiempo de la expresión de mi cara.
- Todos sabemos reír, no te engañes…lo veo en tus ojos, tenes fuego...
-No voy a darte el encendedor.
-No quiero eso, quiero verte reír.
-No me causa gracia el circo que escondes bajo tu sombrero.
-No es un circo. Son animales que saben mostrar su gracia.
-Es triste, ver animales enjaulados.
-No es una jaula, ellos son libres.
-Y por qué no salen de tu sombrero?
-Porque quizás al león le guste mostrar sus colmillos sin morder y permanecer manso hasta el momento oportuno.

Tercer silencio

-Para qué seguir perdiendo tiempo...verdad? Una mujer con colmillos que apenas sonríe, no atrae a los hombres.
-Si así fuera, ya me hubiese ido. Los detalles, no hacen a las personas. Quisiera que veas la variedad de especies que guarda cada una...
-¿Y para qué?, si todo es más de lo mismo, es puro instinto, son todos animales! Ya los he visto, los he probado, sus juegos me provocan pero no caeré otra vez, ya me aburrió el circo que disfraza su verdadera naturaleza ya que...

La interrumpe con un beso y su respiración acelera el gusto de probar toda su boca.Un beso que termina en  el más puro, animal e instintivo de todos los orgasmos.

.
.
,